top of page
Diseño sin título - 2023-10-01T200027.189.png

Grapado Quirúrgico

Echelon Circular Powered

La Grapadora  ECHELON CIRCULAR™ Powered está diseñada para minimizar fugas en la línea de grapas sin comprometer la perfusión.

ETHICON BLANCO.png
ECHELON CIRCULAR™ Powered Stapler.webp

Circular Ethicon

La Grapadora Circular Ethicon está diseñada para promover la curación, controlar el tejido y minimizar la tensión en la anastomosis, con una respuesta auditiva y táctil distintiva durante el disparo.

ETHICON BLANCO.png
ETHICON Circular Staplers.webp

Echelon FLEX Endopath

Óptima formación de grapado, incluso en tejidos gruesos. La compresión mejorada en todo el sistema ayuda a la formación correcta de grapado, la cual es necesario para lograr una línea de grapado hemostática y resistente a fugas. Mantenerse enfocado en el campo quirúrgico sin interrupción. La operación natural con una sola mano permite al cirujano enfocarse en la línea de transección y colocar el yunque exactamente donde se lo necesita.

ETHICON BLANCO.png
ECHELON FLEX™ ENDOPATH® Staplers.webp

Echelon Flex GST 

El Sistema ECHELON FLEX GST controla el movimiento del tejido para permitirle realizar transecciones según lo intente, incluso en los tejidos más desafiantes.

1_objects_6.webp
ETHICON BLANCO.png

Echelon Flex Powered
Vasular

Solo la Grapadora Vascular Powered ECHELON FLEX – PVS con Punta de Colocación Avanzada le brinda un yunque más estrecho, un eje más delgado y más articulación que la Recarga de la competencia.

ETHICON BLANCO.png
bottom of page