Tecnologia Cru Mar

Diseñamos las mejores alternativas en gestion de procesos, para lograr los mas altos niveles de Calidad.


Tecnologia

En nuestra empresa contamos desde el año 2008 con un sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) a través del cual se interconectan todas las sucursales con la casa matriz, permitiendo el monitoreo completo y en tiempo real de todas la operatividad de la empresa, desde las ventas, distribución, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar e inventarios, hasta la administración de recursos humanos y contabilidad.

En el 2010 incorporamos a nuestra plataforma tecnológica un sistema de gestión de inventarios (WMS por sus siglas en inglés), el cual nos permite realizar una trazabilidad constante de nuestros productos desde su ingreso a nuestros almacenes, hasta su almacenamiento y posterior despacho a nuestros clientes finales, así como la optimización de nuestra capacidad de almacenamiento, la rotación adecuada de los productos de acuerdo a su vencimiento y un control detallado del inventario. Este sistema se interconecta con nuestro ERP a través de una interfaz 100% desarrollada en nuestra empresa por nuestro personal de la Gerencia de Sistemas.

Desde el año 2012 mantenemos una presencia constante en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ con la finalidad de lograr una plataforma de contacto y acercamiento con nuestros clientes.
Actualmente, en búsqueda de la total satisfacción del cliente y de sus necesidades, estamos desarrollando una plataforma web en la que nuestros clientes afiliados podrán hacer sus pedidos desde la comodidad de su oficina, y monitorear el estatus del mismo.

Contamos con la mejor atencion telefonica, con la finalidad de brindarle la capacidad de poder realizar sus pedidos de una forma rapida y directa.


Nuestra Logistica de Transporte

Contamos con nuestra propia flota de transporte integrada por camiones distribuidos entre nuestras sucursales para darle valor agregado a nuestros servicios y hacerles llegar el material médico a nuestros principales clientes en el tiempo oportuno. Además, el departamento de logística es operado por un sistema especializado en distribución para garantizar que la mercancía sea embarcada en su totalidad antes de salir de nuestras instalaciones. Todos los embarques con nuestra flota están rastreados vía satélite, lo que permite garantizar entregas puntuales y seguras.