Somos


Visión

Proveer Material Medico Quirúrgico a nuestros clientes con la atención, calidad, prontitud y precios que satisfagan sus necesidades, buscando incrementar el bienestar de nuestros trabajadores y alcanzar las expectativas de sus accionistas en armonía con la sociedad y el ambiente.

Misión

Las relaciones con los clientes, empleados, accionistas, proveedores y comunidades serán francas y éticas y se llevaran a cabo en una forma que garantice la confianza.
Lograr cada vez mejores niveles de satisfacción.
De sus Clientes, proporcionando productos y servicios de calidad con beneficios distintivos de una manera oportuna y continua en toda la región. De sus Empleados, proporcionando un ambiente propicio para que todos los empleados utilicen totalmente su creatividad y su talento; una compensación equitativa, buenas condiciones de trabajo y la oportunidad para un desarrollo y crecimiento personal, que estarán limitados solo por la habilidad y el deseo individual; lograr que cada empleado este personalmente involucrado en el éxito del negocio y que participe en el.
De sus Accionistas, obteniendo un crecimiento sustentable en la utilidad sobre la inversión que sea competitiva con oportunidades de inversión similares. De sus Proveedores, desarrollando y manteniendo asociaciones mutuamente benéficas con los proveedores que comparten nuestro compromiso de lograr crecientes niveles de satisfacción del cliente por medio de mejoramientos continuos de la calidad, el servicio, la puntualidad y el costo. De la Comunidad, practicando una buena ciudadanía y crear consciencia y respeto por el medio ambiente. La mayor contribución para nuestra comunidad y nuestro país es tener éxito, de manera que podamos mantener empleos estables y crear nuevos trabajos..

Nuestros Valores se Basan en:

TRADICION -
EXPERIENCIA -
CALIDAD -
RESPONSABILIDAD -

Somos Cru Mar



Parte de Nuestros Marcas